Concepto

En Feethaüs Centro Podológico, estamos dedicados a tus pies.

Conscientes del compromiso que representa tener al cuidado tus pies y manos, contamos con profesionales altamente calificados para dar el mejor servicio con todas las normas de higiene y calidad.

Ponemos a tu disposición los novedosos tratamientos de podología, manicure y pedicure spa, centrados en la piel y las uñas. Nuestros servicios se realizan dentro de las más cómodas instalaciones. Contamos con sillones masajeadores de vanguardia, que combinan el masaje para el cuerpo mientras recibes tu tratamiento en los pies.

Complementando ese bienestar, nuestros profesionales concluyen con masajes manuales, limado, retiro de cutículas y/o esmaltado de uñas.

Innovando constantemente, te ofrecemos un excelente servicio y una experiencia única cada vez que nos visites en cualquiera de nuestras franquicias.

También encontrarás en nuestras tiendas, productos especializados para dar seguimiento al cuidado preventivo y correctivo de tus pies y manos.

Mediante un sistema de scaner, conoce las plantillas adecuadas para tus pies. Producto fabricado con la alta tecnología de aetrex, empresa líder en el mercado.

Contamos el único laser en toda Latino América con tecnología photo-biológica que elimina los hongos en uñas con altos beneficios, aprobado por la FDA.

Personal

Somos un equipo de podólogos profesionales que trabajamos bajo la política de excelencia en el servicio y un trato siempre amable, conócenos, verás que nos convertiremos en el lugar favorito para cuidarte y consentirte.

Todo el personal que labora en feethaüs centro podológico cuenta con un programa de actualización en técnicas y conocimientos lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes la completa seguridad de estar siendo atendido por los mejores.

Esto es lo que vuelve a feethaüs centro podológico, un lugar único.

Instalaciones

Con las mejores instalaciones y calidad en cada detalle…

La Comodidad de nuestros usuarios es prioridad, por tal motivo nuestros centros de servicio cuentan con mobiliario y equipamiento único en el ramo.

Filosofía

Visión

Ser líder en servicios y suministros de productos podológicos logrando la consolidación de una amplia red de franquicias feethaüs dentro del territorio nacional. Paralelamente diversificarnos a través del desarrollo de nuevos conceptos de negocio guiados por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.

Misión

En Corporativo Jesed somos conscientes de la importancia que revisten nuestros grupos de interés; es por eso que buscamos día a día la generación de Valor para todos y cada uno de los que participan en el proceso social y de negocio de nuestra organización.

Ser el lugar preferido, a donde siempre quieran regresar, resultado de superar constantemente las expectativas que tenían antes de entrar a un feethaüs. Esto basado en nuestro principio fundamental.

Ser un negocio sólido a través de la calidad de nuestros procesos productos y servicios, la fortaleza de nuestra marca, la innovación de nuestra oferta al usuario final y la efectividad de nuestro respaldo.

Ser una plataforma y detonador de desarrollo integral a través del aprendizaje y la remuneración. Reconociendo sus resultados en aras de consolidarnos como su proyecto de vida.

Ser para ellos un aliado confiable de negocios con quienes materialicemos la filosofía Ganar-Ganar que resulte mutuamente benéfica y que aumente la capacidad de ambas de crear un valor agregado a sus respectivas identidades empresariales.

Ser un digno y real ejemplo de responsabilidad social consecuencia de nuestras prácticas y códigos éticos en beneficio constante de nuestro entorno.

Ser la mejor opción en cuanto a rentabilidad para su inversión, que asegure la permanencia del negocio para futuras generaciones, creando con esto fuentes de trabajo para sus familias y un patrimonio sólido.

Política de calidad

Asumimos el enfoque de “calidad centrada en la fuente” en donde cada uno de los colaboradores de Corporativo Jesed es responsable directo de la calidad en lo que hace; teniendo como objetivo principal la satisfacción de su cliente interno y por consecuencia la de nuestro cliente externo.