Láser iLUX

El iLux es un láser terapéutico altamente innovador, resultado de más de 30 años de experiencia que Mectronic Medicale ha construido en el sector médico.

 

Este láser de nueva generación, se caracteriza por tener un amplio alcance de configuraciones de poder y longitud de onda.

El efecto fotoquímico de nuestro laser de nueva generación, genera un bioestímulo profundo en los tejidos, reactivando el metabolismo celular. La luz láser puede ser emitida en modo continuo, pulsado y super pulsado, así como en el E2C.

¡Conoce nuestra innovadora herramienta!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el iLux?

El iLux es un dispositivo de terapia de láser de alta energía, diseñada para el tratamiento de patologías que afectan músculos y huesos tales como lumbago, epicondilitis, dolor del hombro artrosis, así como contracturas, esguinces y muchos otros padecimientos. Es una herramienta poderosa y certera que es capaz de satisfacer cada requerimiento terapéutico.

El iLux se caracteriza por tener un amplio alcance de configuraciones de poder y longitud de onda, hasta de 15W de poder efectivo.

¿Para qué sirve el iLux?

El efecto foto químico del iLux genera un bioestímulo profundo en los tejidos, reactivando el metabolismo celular. La luz del laserpuede emitirse en modalidad continua, pulsada o súper pulsada, así como la modalidad patentada estocástica E2C. Ésta última es una modalidad patentada exclusiva propia de Mectronic Medicale que permite que se maximicen los resultados terapéuticos en completa seguridad, limitando los efectos térmicos en tejidos.

¿Cuáles son las ventajas?

El equipo ha sido diseñado para implementar un alcance de innovaciones importantes:

  • Sistema operativo Real-Time MecOS y pantalla táctil de 5.7”.
  • Biblioteca interactiva con más de 60 protocolos terapéuticos.
  • Varias configuraciones de potencia, hasta de 15W efectivos.
  • Longitudes de onda terapéuticas ideales (1064, 810+980,1064+810) las innovadoras tripe longitud de onda (810+980+1064) disponibles en el modelo Triax.
  • El iLux se caracteriza por tener una variada modalidad de operación:
    Continua, pulsada, súper pulsada y modalidad estocástica E2C.

A nivel terapéutico el iLux garantiza la estímulación mitocondrial que genera un incremento en la producción de ATP, la activación de microcirculación y movimiento peristáltico linfático. La hiper polarización de las fibras de las membranas fibrosas nerviosas genera un efecto analgésico, mientras que la transformación de prostaglandinas en prostaciclinas (con consecuente bloqueo de los mediadores de la inflamación), crea un inmediato efecto anti edema y analgésico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *