Curar la onicomicosis

Es una enfermedad muy difícil de tratar debido a que el hongo en realidad se encuentra dentro y debajo de la uña.

Dado que el tejido ungueal es duro e impermeable en gran parte, es difícil obtener medicamentos que ataquen directamente sobre el hongo para matarlo. Por eso las cremas y lociones son sólo parcialmente eficaces: pueden eliminar los hongos en la superficie de la uña o en la piel, pero no alcanzan el hongo alojado en
el lecho de la uña.

Los tratamientos sistémicos a base de tabletas, no son tan efectivos y generan severos daños al hígado, mucosa gástrica y riñones.

32 comentarios de “Curar la onicomicosis

    • Feethaüs dice:

      ¡Hola Maria! Para completar el formulario sólo tienes que dar clic en el siguiente enlace Formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y responderá tus dudas.

  1. Angel dice:

    El costo por el tratamiento de onicomicosus en una uña es de 4900? Es el mismo costo en todas las sucursales? En qué caso puede variar?

    • Feethaüs dice:

      ¡Hola Ángel! Para completar el formulario sólo tienes que dar clic en el siguiente enlace Formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y responderá tus dudas.

  2. Abraham López Morales dice:

    Hola podría agendarme una cita para el tratamiento de la onicomicosis entiendo que es necesario una evaluación de ustedes cómo expertos en el problema gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *