Para el cuidado de tus pies

Durante el baño usa siempre sandalias sobre todo en lugares públicos, además de prevenir accidentes, podrás prevenir infecciones contagiosas en tus pies y uñas.

Los mejores consejos

Durante el baño

Durante el baño usa siempre sandalias sobre todo en lugares públicos, además de prevenir accidentes, podrás prevenir infecciones contagiosas en tus pies y uñas.

Después del baño

Después del baño seca tus pies de manera total y uniforme, seca sobre todo entre tus dedos y debajo de ellos para evitar humedad y hongos que con el tiempo empeora y genera otros malestares. Hidrátalos con alguna crema que ayude a conservarlos tersos y protegidos.

Deja respirar tus pies antes de ponerte calcetines y el calzado después del baño. No ocupes diario el mismo calzado

Jabones

Existen jabones especiales para prevenir todo tipo de infecciones hechos con sustancias que son antivirales.

Dedicación

Dedica tiempo a tallar tus pies para quitar el exceso de posibles contaminantes, usa utensilios especiales para los pies como toalla, jabón y sacate de fibras naturales.

Primeras molestias

Si tus pies ya tienen resequedad, presentan escoriación, sudoración excesiva y mal olor puede ser pie de atleta, trátalo con cremas compuestas de quetoconasol y triclosan crema sport.

Zapatos

Después de usar tus zapatos déjalos orear antes de guardarlos en un lugar ventilado. Existen aparatos especiales para desinfectar el calzado sterishoes y lociones que no dañan el material ni la horma del calzado fhshoes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *