Servicios Podológicos

Integral *

Evaluación integral, recorte de uñas, limpieza, pulido de plantas y masaje podal.

AP

Atención profesional de uñas encarnadas, resequedad, remosión de callosidades, humedad, infecciones y otros padecimientos primarios en los pies.

Kids

Servicio especial diseñado para niños. Recorte de uñas y limpieza de canceles, realizados de manera profesional y segura, para que su niño adopte la cultura del cuidado de los pies desde una corta edad.

Do-in *

Masaje podal relajante, a través de una fusión de técnicas orientales que generan un estado de bienestar y relajación inigualable.
* Incluye pedicure integral.

Sport *

Masaje y exfoliación balsámica que sana, consciente y deja listos tus pies para continuar con tu disciplina. Escencial para todos los deportistas que quieren tener un buen desempeño de sus actividades.
* Incluye pedicure integral.

Polish *

Exfoliación especial para tus pies con una combinación de selladores hidratantes. La regeneración de células, la limpieza profunda de la piel y el mejoramiento de la circulación sanguínea son tan importantes para ellos como para tí.
* Incluye pedicure integral.

Paint-again

Si aún no requieres de un servicio completo de pedicure, pero deseas retocar la pintura de tus uñas, este es el servicio que necesitas.

Paraffin Pedicure *

Cubrimos tus pies con parafina delicamente, esto ayuda a humectar la piel a niveles profundos, aumentando el flujo sanguíneo. Este tratamiento es ideal para pies secos y hará que tus pies se sientan más suaves que nunca.
* También hay Paraffin service con pedicure integral.

Dead Sea *

Las bondades minerales del mar muerto se trasladan a uno de nuestros servicios, que se realiza en tres pasos: la aplicación a tus pies de una emulsión de lodo extraído del Mar Muerto, una exfoliación con sales minerales y un sellado hidratante.
* Incluye pedicure integral.

Feet Reflex

La energía fluye continuamente por todos los canales de tu cuerpo, hasta terminar en tus pies. Nuestro masaje reflexológico libera estas obstrucciones y deja que la energía fluya adecuadamente.

Everlasting Colour

La aplicación de un tratamiento con pintura de uñas que dura mínimo 3 semanas. Debido a sus capas de protección y secado especial, everlasting colours proporciona durabilidad al esmalte y fuerza a tus uñas.

Servicios de Manicure

Relax

Además de el healt- manicure, en este servicio aplicamos un masaje relajante en tus manos basado en las técnicas, procedimientos y esencias aplicadas en el masaje do-in.

Paint-again

Si aún no requieres de un servicio completo de manicure, pero deseas retocar la pintura de tus uñas, este es el servicio que necesitas.

Tratamientos

Treatment pedicure *

Diagnóstico y tratamiento especial para el problema que tengan tus uñas con el producto adecuado ya sean débiles, secas, quebradizas o descamadas
* Incluye el producto para su aplicación en casa.

Ortonixias

Técnica correctiva de uñas en base a un dispositivo de alambre de acero quirúrgico, cuya función es modificar su curvatura para evitar que se encarne. El cambio de alambre se hace cada 3 semanas y el tratamiento dura de 3 a 12 meses, dependiendo de la deformidad.

Onicoplastia

Técnica acrílica destinada al tratamiento de la onicomicosis (uña con hongo), que favorece las condiciones estéticas de los dedos. el cambio se hace cada 3 semanas y el tratamiento dura de 3 a a 12 meses, dependiendo del nivel de infección.

Ortótico *

Plantillas correctivas, compensadoras y preventivas para pie plano, cavo, diabético, calloso, pie doloroso, etc.
* Solicita totalmente gratis tú evaluación.