Feethaüs
Expertos en

podología, pedicure y manicure

Hora Feliz Feethaüs

Realiza dos servicios
por el precio de uno*

Servicios

  • Pedicure integral
  • Pedicure AP
  • Pedicure Do-In
  • Pedicure Sport
  • Pedicure Polish
  • Paint Again
  • Parafin Pedicure
  • Feet Reflex
  • Manicure Everlasting
  • Pedicure Relax

Para tratarte como te mereces,
nuestras citas son cada 60 mins.

Agenda tu cita de 10:00 am a 12:00 pm

* Sujeto a disponibilidad y horarios de cada tienda. No aplica con otras promociones. Citas de hora feliz aplica de 10:00 am a 12:00 pm. Los servicios pueden ser aplicados a una o dos personas.

¡Solicita una cita! completa el siguiente formulario

Enviar mi solicitud

SERVICIOS

AP

Atención profesional de uñas encarnadas, resequedad, remosión de callosidades, humedad, infecciones y otros padecimientos primarios en los pies.

Kids

Servicio especial diseñado para niños. Recorte de uñas y limpieza de canceles, realizados de manera profesional y segura, para que su niño adopte la cultura del cuidado de los pies desde una corta edad.

Do-in

Masaje podal relajante, a través de una fusión de técnicas orientales que generan un estado de bienestar y relajación inigualable. * Incluye pedicure integral.

Sport

Masaje y exfoliación balsámica que sana, consciente y deja listos tus pies para continuar con tu disciplina. Escencial para todos los deportistas que quieren tener un buen desempeño de sus actividades. * Incluye pedicure integral.

Polish

Exfoliación especial para tus pies con una combinación de selladores hidratantes. La regeneración de células, la limpieza profunda de la piel y el mejoramiento de la circulación sanguínea son tan importantes para ellos como para tí. *Incluye pedicure integral.

Paint-again

Si aún no requieres de un servicio completo de pedicure, pero deseas retocar la pintura de tus uñas, este es el servicio que necesitas.

Paraffin Pedicure

Cubrimos tus pies con parafina delicamente, esto ayuda a humectar la piel a niveles profundos, aumentando el flujo sanguíneo. Este tratamiento es ideal para pies secos y hará que tus pies se sientan más suaves que nunca. * También hay Paraffin service con pedicure integral

Dead Sea

Las bondades minerales del mar muerto se trasladan a uno de nuestros servicios, que se realiza en tres pasos: la aplicación a tus pies de una emulsión de lodo extraído del Mar Muerto, una exfoliación con sales minerales y un sellado hidratante. *Incluye pedicure integral.

Feet Reflex

La energía fluye continuamente por todos los canales de tu cuerpo, hasta terminar en tus pies. Nuestro masaje reflexológico libera estas obstrucciones y deja que la energía fluya adecuadamente.

Everlasting Colour

La aplicación de un tratamiento con pintura de uñas que dura mínimo 3 semanas. Debido a sus capas de protección y secado especial, everlasting colours proporciona durabilidad al esmalte y fuerza a tus uñas.

Todo el personal que labora en Feethaüs centro podológico, está capacitado por personas altamente profesionales en la materia, ya que el conocimiento es una pieza clave de calidad y vigencia, Feethaüs cuenta con un programa de actualización en técnicas y conocimientos lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes la completa seguridad de estar siendo atendido por los mejores.

Podólogo